2X Export Sales Assistants

Detalles de la oferta

**Estamos buscando**:
**2 Export Sales Assistant **para nuestra área de ventas internacionales

**Grupo Cerdá**

Somos una compañía ubicada en L´Ollería (Valencia).
El grupo Cerdá, con una trayectoria de 50 años y con más de 35 años de experiência en el diseño y la comercialización de productos licenciados (Disney, Marvel, Warner Bros, Nickelodeon, etc), actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, debido al exponencial crecimiento de las ventas y la facturación.
**Tus funciones**:
En dependencia del manager de export tu misión consistirá en dar soporte al departamento en tareas comerciales y de atención al cliente.
Además de participar activamente en los procesos de venta y gestionar de manera horizontal las tareas administrativas entre el departamento comercial y el resto de los departamentos de la organización.
Para ello, tus principales funciones serán:

- ? Cumplimentación de fichas logísticas, de producto y documentación en general para las grandes cuentas, así como el seguimiento de pedidos especiales (DS´s) con el resto de los departamentos de la empresa, marketing, compras, finanzas y atención al cliente.
- ? Seguimiento de entregas de pedidos y muestras.
- ? Contacto directo con compradores y asistentes del sector Retail para resolución de tareas diarias.
- ? Ejercer de conexión y apoyo entre el departamento comercial y el resto de los departamentos de la empresa.
- ? Apoyo a la Dirección comercial.
- ? Ayuda a la preparación de propuestas comerciales.
- ? Ayuda en la búsqueda y captación de nuevos clientes en momentos puntuales.
- ? Realizar prospección y llamadas en frío para alcanzar los objetivos de venta.
**Si eres**:

- ? Una persona proactiva con capacidad de autogestión y de colaboración con departamentos transversales y acostumbrada a trabajar orientado/a a objetivos.
- ? Has cursado Grado en ADE, o Ciclo formativo del área de Administración
- ? Tienes al menos 1 o 2 años de experiência realizando tareas administrativas, siendo valorable en equipos de ventas, compras o marketing.
- ? Posees un dominio de uso avanzado de office, en especial de Excel.
Valorable haber trabajado con ERPs (en especial HubSpot o SAP)
- ? Tienes afán de superación y ganas de formar parte de una compañía dinámica, en crecimiento y con una gran proyección internacional.
**Idiomas**

Nível de inglés B2, siendo valorable más idiomas.
**Horario Laboral**

Posibilidad de teletrabajo.
Horario de Lunes a Jueves con entrada y salida flexible y los Viernes jornada intensiva.
Además, todos los días desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto con jornada intensiva.
Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chófer De Camión Tráiler Con Carnet C+E En

Requerimos incorporar varios/as chóferes/esas de tráiler para una importante empresa de reciclaje de metal en plena expansión, ubicada en Xátiva, para incorp...


Ananda Gestion Ett - Valencia

Publicado 7 days ago

Transportista (Paquetería) Base En Xátiva

Viaxpress, líder en transporte urgente local y regional en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, amplia su red de franquiciados. nuestra oferta se d...


Viaxpress Logistics - Valencia

Publicado 7 days ago

Repartidor

**ESTAMOS BUSCANDO**: Repartidor CON PUESTO DE TRABAJO EN VALENCIA ¿TE GUSTA LA ATENCIÓN AL CLIENTE? Buscamos repartidores con carnet de conducir de 125cc ...


Grupo Little Thai - Valencia

Publicado 7 days ago

Personal Logística Empresa Reformas

Se busca persona para el área de logística de una empresa de reformas. Será el encargado del transporte y reparto de la mercancía en las obras, comprar el ma...


L'Aixeta Reformas Sl - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T20:21:19.226Z