2º Responsable De Atención Al Cliente - (Málaga)

2º Responsable De Atención Al Cliente - (Málaga)
Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


Detalles de la oferta

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella Buscamos personal para el puesto de 2º Responsable de Atención al Cliente para nuestro Amàre Beach Hotel ubicado en Marbella. Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. • Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. • Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. • Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. • Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. • Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional. • Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. • Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. Requisitos : REQUISITOS ?? FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. ?? Experiencia mínima de 1-2 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior. ???? Inglés: Nivel B2. Francés: Nivel B1 ????Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio. ??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

2º Responsable De Atención Al Cliente - (Málaga)
Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


Customer Service Representative For Specsavers (Dutch Speaker)

Ready to pack your bags, and move to the country of delicious paella and bachata? We are looking for customer-focused talents who are willing to take the nex...


Desde Blu Selection - Málaga

Publicado a month ago

Recepcionista

Importante empresa del sector de residencias de estudiantes a nível nacional, buscamos incorporar a recepcionistas para su nuevo centro en Málaga.Reportando ...


Desde Nodis Homes - Málaga

Publicado a month ago

Limpiadora

Servicia Solutions es una empresa especializada en mantenimientos de limpiezas y busca personal para realizar limpieza de restaurante en la zona de Marbella ...


Desde Servicia Capital Gestion De Comunidades Sl - Málaga

Publicado a month ago

Cipriani Marbella - Hostess

Cipriani Marbella, ubicado en el corazón del Puente Romano Beach Resort, presenta una elegante estética náutica azul y blanca, un interior de madera con acab...


Desde Cipriani - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T09:47:56.930Z