**Descripción**:
Buscamos personal para el puesto de** 2º Responsable de Atención al Cliente **para nuestro **Amàre Beach Hotel** ubicado en **Marbella**. Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**Amàre Beach Hotel Marbella** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiência personalizada.
- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical.
Experiência mínima de 1-2 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
Inglés: Nível B2. Francés: Nível B1
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio.