2º Responsable De Atención Al Cliente

2º Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Amàre Ibiza


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos personal para el puesto de** 2º Jefe/a de Atención al cliente **para nuestro **Amàre Beach Hotel Ibiza** ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en **Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

**Amàre Beach Hotel Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.

Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiência personalizada.
- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical.

Experiência mínima de 1-2 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.

Inglés: Nível B1. Francés: Nível B1

Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

2º Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Amàre Ibiza


(Fr-835) | Agente De Call Center Telefonía

Descripción:En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de Agentes de Call Center para servicio de telefonía en nuestras oficinas d...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Udrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Udrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Front Office Night Auditor - H682

.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo c...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Agente De Rampa Con Discapacidad |

Descripción :La Agencia de Colocación de Esment Fundació selecciona personal para empresa colaboradora.Vacantes :1Funciones propias del puesto de trabajo :Re...


Desde Esment Agencia De Colocación - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-07T12:25:59.013Z