Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro "tarannà" / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.Descripción de la ofertaSu misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.Funciones:Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.Experiencia previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características.Idiomas: nivel alto de Inglés, valorable Alemán u otros idiomas.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC.Conocimientos en gestión de pedidos y stocks.
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