Castilla Termal Olmedo 4* se localiza en el municipio vallisoletano de Olmedo. Inaugurado en el año 2004, es el primer establecimiento de Castilla Termal Hoteles y se ubica en el antiguo Convento de Sancti Spiritus del siglo XII.Cuenta con 82 habitaciones, área wellness con piscina termal y cabinas de tratamientos, restaurante, gastrobar y patio porticado donde se sirven platos elaborados con los mejores productos de la zona. Además, dispone de amplios salones y jardines para celebrar cualquier tipo de evento.Descripción de la ofertaEn Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.¿Quieres desarrollarte con nosotros?Actualmente, buscamos una persona proactiva y orientada a la supervisión y control del servicio, con experiencia en la toma de decisiones y capacidad para liderar en ausencia del Maître.Tus funciones serán:En ausencia del Maître, organizar y coordinar el personal, asegurando un servicio fluido y de calidad.Atender las quejas y sugerencias de los clientes; en caso de no poder resolverlas, derivarlas a su superior.Asegurar un trato excelente con los clientes.Confeccionar turnos y horarios para el equipo, gestionando las altas, bajas y ausencias en coordinación con su superior.Informar al Maître sobre cualquier deficiencia en la calidad y presentación de los alimentos para garantizar la satisfacción del cliente.Impulsar la venta de productos estratégicos y actuar como asesor gastronómico para los clientes.Supervisar y/o realizar los inventarios de alimentos y bebidas, manteniendo un control exhaustivo de los stocks.Controlar e intervenir en la "mise en place", asegurando que todas las áreas estén listas para el servicio.Soporte al Maître en actividades de selección, formación y evaluación del equipo de colaboradores, asegurando un ambiente de trabajo profesional y enfocado al cliente.Requisitos:Conocimientos de idiomas: Buenos conocimiento de inglés (comprensión y diálogo); deseable otros idiomas (francés, alemán y catalán).Experiencia demostrable en hoteles de 4* y 5* (más de 2 años).Se valorará:Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: atención al cliente, enología, cocina, decoración, etc.Conocimientos relacionados con la gestión y desarrollo de personas.Persona seria, responsable, con criterio, muy trabajador, eficiente, exigente con el personal a su cargo pero a la vez flexible y asertivo.Si cumples con los requisitos y te apasiona ofrecer un servicio de calidad en el sector hotelero, no dudes en inscribirte y formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
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