.2o Jefe/a de Restaurante - Barceló Benidorm BeachEl Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca, España. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en Allegro¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?
- Gestionar y controlar los procesos definidos para el desarrollo del servicio.
- Lograr el Plan de Ventas y generación de ingresos del departamento: planificará acciones de dinamización y promoción, y formará al equipo para la venta.
- Organizar y coordinar los diferentes servicios de Restauración/Bar.
- Controlar costes: gestionar los recursos disponibles de manera eficiente.
- Gestionar plantillas: se encargará de formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo.
- Controlar la calidad del servicio prestado ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente.¿Qué estamos buscando?
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Hostelería, Grado en Turismo, formación en APPCC.
- Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, deseable segundo idioma.
- Se valorarán conocimientos en: ofimática, maquinaria, producto y utensilios de cocina.
- Relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía, simpatía, asertividad).
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad de escucha activa.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y delegar.
- Capacidad de resolución de posibles imprevistos y de toma de decisiones.
- Con habilidades comerciales.
- Capacidad para la gestión y desarrollo de equipos de trabajo.
- Imagen personal cuidada.Sus beneficios:* Oportunidad de trabajar en un entorno flexible y colaborativo.* Movilidad geográfica y oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios.* Planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa.* Acceso a programas de capacitación del mercado y actividades de capacitación a través de nuestra plataforma de e-learning Barceló Campus.* Iniciativas de Responsabilidad Corporativa que abarcan acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y medioambiental