**Descripción**:
Funciones:
- Responsable de asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente a restaurantes.
- Frente a la ausencia del maître general, será responsable de todos los puntos de venta del hotel relacionados con alimentación y bebidas y de la gestión del personal del departamento.
- Gestionar los puntos de venta de restauración en el hotel según los estándares e instrumentos de calidad establecidos por la Dirección.
- Elaborar, supervisar y aprobar los horarios del personal.
- Responsable de los estándares de calidad de los servicios de restauración, de su cumplimiento y su mejora continua.
- Establecer la jerarquía del departamento, controlarla y evaluar a su personal.
- Es responsable de establecer las necesidades de formación de su departamento para traspasarlas al Maître General.
- Responsable de la realización de servicios, convenciones y supervisión de los montajes de salas en el hotel.
- Elaborar la oferta de los puntos de venta de alimentos y bebidas para presentar al Maître General.
- Responsable de proponer la oferta de restaurantes y bares del hotel para aprobación de la dirección general, tanto en alimentación junto con cocina, como en bebidas.
- Proponer ideas y planes de mejora continua.
- Corresponsable de la correcta aplicación de los planes de puntos críticos de elaboración de alimentos y de limpieza.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
**Requisitos**:
Formación: Diplomatura en turismo, administración hotelera, F.P grado superior.
Idiomas: Español, inglés y alemán.
Experiência: mínimo 2 años en un puesto similar o en promoción.
Conocimientos informáticos: Paquete Office y Protel.
Otros conocimientos deseables: Conocimientos en área F&B, finanzas, eventos, orientación a las personas, etc.