.Descripción: El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a BLESS Hotel Ibiza como Maintenance Organizer para el departamento de mantenimiento. ¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú! Misión: Colabora, junto con el Jefe de SSTT, en la organización del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Mantenimiento con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del establecimiento. Asegurar un servicio de mantenimiento de las instalaciones para garantizar el servicio al cliente, realizando tratamientos preventivos y correctivos ágiles y eficientes. Asegurar el aprovisionamiento necesario para el mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones del establecimiento. Establecer un adecuado control económico de la actividad del área. Liderar el equipo de trabajo del área promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento. Tus principales funciones serán: Aplicar diaria y conjuntamente con el jefe de SSTT los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida y según presupuestos. Proponer a la dirección departamental las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso. Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos. Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido. Colaborar con la dirección departamental y del hotel e informarle continuamente de las incidencias y novedades. Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas. ¿Qué te ofrecemos?: Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos: Qué esperamos de ti: Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas. Capacitación en electricidad, fontanería, frío, domótica, etc. Buen nivel de ofimática