2º Jefe/A De Recepción - Service Manager

Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es **Every Moment Matters** con la firma **_Yes I Can!_** como visión de servicio.

Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos **Moment Makers** y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. **Every Moment Matter**.

¡Ahora estamos buscando un/a **Segundo/a Jefe/a de Recepción **para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!

Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros. ¡Es una promesa!

**El papel del/la 2º Jefe/a de Recepción**:

- Nuestro equipo de Recepción es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, y donde nos esforzamos por brindar una experiência que supere las expectativas, creando **Memorable Moments** para nuestros huéspedes.
- ¡A nuestros/as Service Manager les encanta el ajetreo y el bullicio de la vida! No se trata solo de check-in y check-out. Se trata de supervisar todo lo que está en el medio.
- Serás el/la superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiência del huésped se brinden al más alto nível.
- Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para presentar el programa.
- Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento del departamento de Recepción.

Como **2º Jefe/a de Recepción**, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!

**Cualidades que buscamos en nuestro/a** **2º Jefe/a de Recepción**:

- Flexibilidad y una actitud, **_Yes I Can!_**:

- Ojo para los detalles.
- Solucionador de problemas.
- Apasionado por crear un servicio extraordinario.
- Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal.
- Le gusta divertirse en el trabajo.

La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.

Forma parte del mundo de **Moment Makers**, ¡estamos deseando conocerte!

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán

INDHOTEL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capataz Agrícola

¿Tienes experiencia como Capataz y quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector agrícola? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata y estás ...


Adecco - Las Palmas

Publicado a month ago

Maître En H10 Playa Esmeralda

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Maître para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura (Costa Calma). Las funciones que se llevarán...


H10 Hotels - Las Palmas

Publicado a month ago

P&C Supervisor

**Descripción del puesto**: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Como parte del departamento de RRHH (People and Culture) de la tienda, apoyar al/a la P&C Manager para g...


Primark - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Coordinador/A De Operaciones (Ingenio - Las Palmas)

¿Te apasiona el mundo de la producción y la coordinación de equipos? Desde Adecco buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en FLORE...


Adecco - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T11:25:55.748Z