2º Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)

2º Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)
Empresa:

Autograph Collection Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Autograph Collection Hotels 1.
RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información y resolver las quejas y reclamaciones, o remitirlas al Jefe de Recepción, en su caso; comunicar a los Departamentos afectados la llegada de clientes habituales; reclamar el pago de las facturas a clientes (créditos); analizar las existencias de material de oficina, realizar un listado de pedido de material de oficina y remitirlo al Responsable de Compras; introducir en el programa las comisiones no descontadas en factura, verificarlos, realizar el pago de las mismas , revisar la correcta realización de las facturas emitidas y enviarlas a las AAVV / Empresas correspondientes para evitar demoras en los pagos, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.
2.
GESTIÓN DE EQUIPOS Formar a los recepcionistas en las actividades de recepción, procedimientos y políticas de la marca así como en los nuevos procedimientos y realizar un seguimiento de su cumplimiento; supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de éstas, resolver las incidencias y conflictos entre Recepcionistas en su caso; para motivar y retener al equipo de recepción y garantizar el buen funcionamiento de la recepción del Hotel.
3.
JEFE DE RECEPCION EN SU AUSENCIA Asumir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia; revisar las entradas salidas y reservas hechas cada día, control de la ocupación y envío de cierres, cotizar las peticiones de reservas de grupos y bloquearlas si se confirman, pedir prepago y enviar políticas de cancelación a los grupos confirmados, penalizar las reservas no-show del día anterior, revisar la ocupación y facturación del día anterior y controlar los motivos de las deducciones, supervisar y gestionar el equipo de recepcionistas y procurar que haya una buena comunicación, supervisar que se cumplan los entandares de la cadena, atender a las quejas y comentarios de los clientes y comunicarlo a dirección, para llegar a los presupuestos y objetivos marcados por la cadena y garantizar el buen funcionamiento del departamento Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Formación en Turismo/ Alojamiento.
• Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de 2º Jefe de Recepción • Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera y MARSHA • Informática: MS Office (Usuario).
COMPETENCIAS • Orientación al Cliente • Trabajo en Equipo • Capacidad de supervisión de personas • Iniciativa • Organización y planificación


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

2º Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)
Empresa:

Autograph Collection Hotels


Uo-634 | Barman Hotel Querencia De Sevilla

POSITION SUMMARYPrepare drink orders for guests according to specified recipes using measuring systems. Issue, open, and serve wine / champagne bottles.Set u...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado a month ago

Product Manager

.El puesto de Product Manager en OGA es responsable de identificar las necesidades del mercado, definir junto al negocio la visión y la estrategia del produc...


Desde Oga.Ai - Sevilla

Publicado a month ago

(T-650) | Receptionist

.Detalles del empleoTipo de empleo:- Jornada completaUbicación:41001 Sevilla, Sevilla provinciaDescripción completa del empleoRadisson Hotel Group is one of ...


Desde Radisson Collection - Sevilla - Rooms - Sevilla

Publicado a month ago

Document Controller Fotovoltaica Ref.24/0166 | Rq-483

Localidad: GuillenaProvincia: SevillaPaís: EspañaEmpresa: FCC INFRAESTRUCTURASNo Vacantes (puestos): 1FuncionesFCC en su Área de Infraestructuras precisa inc...


Desde Fcc Group - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-14T21:37:56.453Z