Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection
CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
Considera tu siguiente paso de carrera como SEGUNDO/A JEFE/A DE RECEPCIÓN en nuestro Hotel de 4* Dreams Calvià.
- Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.
- Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción.
- Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas.
- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del departamento de recepción en ausencia del Jefe/a de Recepción.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción.
- Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.
SE OFRECE:
- Incorporación Marzo 2025.
- Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
- Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.
- Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.
- Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad. ¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!
Requisitos:
- IDIOMAS: Inglés avanzado, valorable alemán y francés.
- Valorable experiencia previa en el puesto.
- Pasión por el trato y satisfacción de clientes.
- Habilidades comerciales (venta y postventa).
- Capacidad de organización y planificación de tareas.
- Alto nivel de compromiso e implicación.
- Conocimientos avanzados en Office, PMS y se valorará experiencia con el PMS Avalon.
#J-18808-Ljbffr