Empresas: World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.
¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
Sé parte de algo más grande.
Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean.
Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión.
En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
Considera tu siguiente paso de carrera como SEGUNDO/A JEFE/A DE RECEPCIÓN en nuestro Hotel de 4* Dreams Calvià - Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.
-Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción.
-Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas.. - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del departamento de recepción en ausencia del Jefe/a de Recepción.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción.
- Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.
SE OFRECE: - Incorporación Marzo 2025 - Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
- Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.
- Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.
- Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.
¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!Requisitos : * IDIOMAS: Inglés avanzado, valorable alemán y francés *Valorable experiencia previa en el puesto *Pasión por el trato y satisfacción de clientes *Habilidades comerciales (venta y postventa) *Capacidad de organización y planificación de tareas *Alto nivel de compromiso e implicación *Conocimientos avanzados en Office, PMS y se valorará experiencia con el PMS Avalon