Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande.Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean.Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión.En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.Considera tu siguiente paso de carrera como SEGUNDO/A JEFE/A DE RECEPCIÓN en nuestro Hotel de 4* Alua Soul Costa Adeje - Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.- Atención de entrada y salida de clientes.- Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.-Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción.-Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas..- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del departamento de recepción en ausencia del Jefe/a de Recepción.- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción.- Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.SE OFRECE: - Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.- Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.- Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.- Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #Worldof Care, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.¡Aplica y descubre nuestro #Worldof Care! Requisitos : * IDIOMAS: Inglés, alemán y francés *Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años *Pasión por el trato y satisfacción de clientes *Habilidades comerciales (venta y postventa) *Capacidad de organización y planificación de tareas *Alto nivel de compromiso e implicación *Conocimientos avanzados en Office, PMS y se valorará experiencia con el PMS Avalon