**Descripción**:
Funciones:
- Colaborar, organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Participar en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento y el cumplimiento de los estándares del departamento.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Revisión previa de las habitaciones a ocupar y las habitaciones de clientes (Atención a los Vips, repetidores,)
- Supervisar, coordinar, planificar e intervenir en todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como del buen funcionamiento de la lavandería y lencería del Hotel (habitaciones VIP).
- Controlar los inventarios del material de trabajo (amenities, productos y utensilios de limpieza) llevando el control del buen uso de los mismos.
- Informar a la Gobernanta de la tendencia de los diferentes artículos de amenities en cuanto a rotación, aceptación por parte del cliente, etc.
- Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
- Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
- Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua y difundirlas al personal del departamento.
**Requisitos**:
Formación: EGB, FPI O FPII.
Idiomas: Conocimientos básicos de inglés.
Experiência: Deseable experiência en puesto similar (3 a 6 meses)