2º Encargado/A Tienda Kiabi Xanadú

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa Más de 9.000 en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles. Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia". ¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Descripción del empleo Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER! Las principales responsabilidades del puesto de 2º Encargado/a junto al Líder de tienda, son: COMERCIO: Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma. Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi. Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda. Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria. Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio. Animar la experiencia WOW de compra cross-canal. GESTIÓN: Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas. Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo. Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.). HUMANO: Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía. Coordinar y acompañar al equipo en el día a día


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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