En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo?
¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones.
Como parte del equipo en nuestro centro en Badajoz, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones: Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
Trasladar las incidencias con clientes.
Gestionar el absentismo de dichas agendas.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece: Contrato Sustitución.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Experiencia relacionada con el puesto.
Posibilidad de incorporación inmediata.
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