18/12/2024 Gerente Growth Manager [Se-938]

Detalles de la oferta

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización.
Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura.
Nuestro posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal nos permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Hemos sido reconocidos en varias ocasiones por nuestra app, pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes.
Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital, estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles externos.
¿Quieres formar parte?
¡Sigue leyendo!
ResponsabilidadesLiderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance con el objetivo de identificar oportunidades en el ámbito de contrataciones digitales para construir el plan estratégico en 2024.Trabajar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y accionar iniciativas de impulso comercial o de mejora en experiencia de cliente.Ayudar a priorizar las acciones identificadas en base a impacto en negocio, así como en facilidad técnica y de implementación.Realizar propuestas estratégicas sobre nuevas oportunidades en el mundo digital no cubiertas ahora por el banco.Presentar y validar propuestas con la dirección del área y del banco.Supervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento.Requisitos mínimosMínimo 2-3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y analítica, en start-ups, consultoría estratégica, tech companies.Plus si tienes experiencia en sector financiero.Licenciatura o Master en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, ...).Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente.Orientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente, con inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.Persona resolutiva con entusiasmo y compromiso.BeneficiosFormar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Account Manager Marketing Digital. Consultor/A

¿Tienes pasión por el marketing digital, un espíritu consultor/a y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio? Estamos buscando un/a Ac...


Jordan Martorell S.L. - Málaga

Publicado 23 days ago

Customer Lifecycle Manager With Finnish

In Collaboration, We Are Hiring!Finnish Speaking Customer Lifecycle ManagerMálaga, SpainFull-time OpportunityAre you a fluent Finnish speaker with a knack fo...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 8 days ago

Aplicar En 3 Minutos: Business Analyst (With German)

.OSP (Otto Group Solution Provider) is an IT service provider for retail and logistics with headquarters in Dresden. We live our passion for IT in an appreci...


Otto Group Solution Provider (Osp) Gmbh - Málaga

Publicado 8 days ago

Ms Specialist Esclerosis Múltiple

.Sandoz is a Global leader in Biosimilar and Generics medicines, committed to playing a leading role in driving access to medicine worldwide. Our biosimilars...


Sandoz - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T23:14:33.785Z