? (14/11/2024) Export Manager

Detalles de la oferta

En KIDE llevamos más de 40 años siendo líderes en ofrecer soluciones integrales de refrigeración para clientes de diferentes sectores, como la construcción, hostelería, agroalimentario eta logística.Somos un proyecto basado en las personas, un equipo de más de 200 personas trabajando en un modelo cooperativo horizontal donde cada uno puede crecer y aportar. Tenemos delante grandes retos que marcarán el futuro de KIDE; estamos creciendo, ampliando instalaciones y afrontando los retos de la transformación digital y la sostenibilidad. ¿Te aventuras a ser parte de KIDE? ¡Te esperamos!Descripción de la ofertaBuscamos perfil comercial con experiencia y/o con capacidad de aprendizaje y adaptación a nuestros productos y clientes. Entre otras funciones realizará las siguientes tareas:Desarrollar de forma proactiva las acciones encaminadas a la obtención de contratos de venta, captación de nuevos clientes, realización y consecución de pedidos, a fin de conseguir los objetivos comerciales definidos.Definir el mercado y sus características: productos (tipología/calidades/precios); clientes y volúmenes deconsumo; competidores directos eindirectos; modalidades de compra yalquiler; requisitos del servicioal cliente; precios y canales de venta.Proponer las políticas, objetivos y acciones comerciales a desarrollar, hacer seguimiento a través de los indicadores definidos y actuar a fin de corregir las desviaciones detectadas.Analizar las características del mercado de forma sistemática, informando a la empresa y proponiendo acciones para la mejora.Gestionar los riesgos e impagados.Optimizar el uso de los medios técnicos que la empresa pone a su disposición.Colaborar activamente con los miembros del departamento comercial en la gestión diaria para conseguir los objetivos definidos.Atender a las reclamaciones de toda índole que se produzcan.Dar apoyo en la organización de ferias, formación de clientes, visitas de éstos, actividades de promoción, etc.Realizar las visitas comerciales y contactos definidos tanto en la zona de mercado habitual de trabajo como en aquellos que, por circunstancias, lo precisen en opinión del Director Comercial, a fin de buscar nuevos mercados, recabar información y promocionar las ventas de los productos.Encargarse del seguimiento de las operaciones desde la oferta hasta el cobro.Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa.RequisitosEstudios medios o superiores (preferible diplomado o licenciado en Económicas, Ingeniería técnica o Superior).Formación especial específica (Técnicas de venta, negociación comercial, etc.).Nivel alto: Inglés y Francés.Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Tipo de Contrato: Contrato de obra y servicio#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director Comercial (España)

Nuestro cliente es una Empresa SaaS b2b (Radicada en Bilbao), especializada en soluciones para proveedores de buceo y deportes acuáticos, en todo el mundo, y...


Cfotech It Global Services - Álava

Publicado 7 days ago

Sales Specialist

At Too Good To Go, we have an ambitious mission: to inspire and empower everyone to fight food waste together. More than 1/3 of all food produced in the worl...


Too Good To Go - Álava

Publicado 7 days ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Zona (Bilbao - Vitoria)

GRUPO ARESTORA, selecciona para importante compañía, un/a RESPONSABLE DE ZONA para gestionar sus TIENDAS ubicadas en BILBAO y VITORIA . SE OFRECE: CONTRATO I...


Grupo Arestora - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T20:39:09.624Z