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Empresa:

Quirónprevención


Detalles de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros. Como parte de nuestro equipo, trabajarás en una de nuestras delegaciones ubicada en **Soria** donde te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones principalmente:

- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.

**Se ofrece**:

- Contrato Indefinido
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- 100%: 38horas:45minutos
- Horario de lunes a viernes de 7:30 A 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Formación Profesional (Area administrativa).
- Experiência de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
- Capacidad de organización y planificación.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
- Posibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

13888/ Auxiliar Administrativo/A Gestión De Cobros
Empresa:

Quirónprevención


Built at: 2024-09-10T19:59:23.487Z