Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Bvk542) - Senior Performance Marketing Specialist

.WHO WE AREAt Rocket Digital we help companies grow, transform and enhance their digital strategy by creating brands, experiences and products that generate ...


Desde Rocket Digital - Barcelona

Publicado a month ago

Danish Digital Marketing Agent For Google Ads Products - Spain - Gce-016

DescriptionWould you like to develop your career in Digital Marketing?If you're passionate about marketing and sales, tech-savvy, creative, outgoing, and wil...


Desde Work International - Barcelona

Publicado a month ago

(C-629) Visual Merchandiser - Gran Via 2

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provinciaDescripción completa del empleoEn Mango inspi...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

O970 | Product Marketing Manager (All Genders)

.Detalles del empleo:Tipo de empleo:Jornada completaContrato en prácticasUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:Location: N...


Desde Serrala - Barcelona

Publicado a month ago

12/7/2024 Sem Specialist (They/He/She)

12/7/2024 Sem Specialist (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Detalles de la oferta

.Adsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online. Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología, que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma.Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.Desafíos del puesto:Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.).Construir una sólida relación con el equipo del cliente.Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.Eres tu si:Tu canal preferido es Google Ads.Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.Además, serás nuestrx candidatx ideal si:Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horarios flexibles de entrada y salida.Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

12/7/2024 Sem Specialist (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Built at: 2024-09-10T12:47:52.215Z