.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... ¿nos acompañas?Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!Sobre el puestoBuscamos un marketing specialist para el equipo global de campañas con muchas ganas de hacer cosas chulas, que nos diviertan pero que, por supuesto, tengan impacto en la marca y en el negocio.Aunque el equipo de campañas es de reciente creación en la compañía, llevamos trabajando en ello hace años desde otros puestos dentro de marketing. Pero la creciente necesidad de crear impacto a nivel global en los 6 países donde operamos ha hecho que hayamos creado un área para ello.¿Para qué? Te preguntarás. Pues para un montón de cosas, pero todas con un sólo objetivo: Llevar la marca Cabify con creatividad y visión estratégica, valores de producción excelentes y consistencia hasta el último rincón de los medios y canales existentes (y los que están por venir) gracias a iniciativas globales que se llevan a cabo.¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?Buscamos una persona con un perfil ecléctico y con mucha curiosidad por aprender y querer involucrarse, por qué no, en líos nuevos. Una persona valiente, sin mucha vergüenza, con capacidad de encontrar oportunidades de colaboración y de impactar pero muy responsable, ya que tendrá a su cargo proyectos e iniciativas de manera individual o en conjunto con otras personas y equipos.Tu trabajo tendrá dos vertientes. Por un lado, serás la persona responsable de definir, junto con tu manager, la estrategia global de redes sociales de 2025 para todos los mercados donde opera la marca, la supervisión de su correcta implementación así como la definición de la estrategia de los perfiles globales de Cabify para sus distintas audiencias y su ejecución.También ayudarás a los equipos locales de marketing en su día a día en la implementación de la estrategia global de social media, proporcionándoles inspiración, guía y herramientas para que sea de la manera más eficiente y excelente, teniendo en cuenta la estrategia global pero asegurando la relevancia local y cultural para conectar con las audiencias