Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 23 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 23 days ago

(00393) Gestor/A De Operaciones

Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES Si24 Ávila (34713)

Descripción:

- Ubicación: Ávila.
- Tipo de contrato laboral: temporal.
- Jornada: Parcial.
- Turno: Tarde.

Funciones:
Recepción de llamadas de clientes o de potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de problemas.

Formación y experiência:

- Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado Superior o Bachillerato.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente.
- Valorable conocimientos de inglés y velocidad con el teclado.

Competencias y habilidades:

- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Motivación, optimismo y energía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:13:09.984Z