Buscamos incorporar un Controller Administrativo para una entidad sin ánimo de lucro que ofrece servicios de Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional.
Reportando a la Dirección del Centro algunas de sus funciones serán las siguientes: - Planificar, organizar y supervisar las tareas administrativas de Recursos Humanos (preselección de candidatos, acogida, incidencias de altas, bajas, prl, control de absentismo, control de turnicidades y cambios de turnos aprobados por la dirección y/o la coordinación del centro, etc).
- Supervisar y garantizar el cumplimiento en materia de LOPD y calidad en el centro.
- Organizar y gestionar los trabajos administrativos relacionados con el funcionamiento del centro, como son: actualización de los tablones informativos del centro, recepción y entrega de correspondencia y documentación interna y externa, actualización carpeta de inspecciones, cumplimentación de documentación y fichas de RRHH.
- Realizar informes de control de asistencia, incidencias de personal, reparto de nóminas, pago de las gratificaciones mensuales en centros ocupacionales, gastos mensuales de los usuarios.
- Realizar la facturación a clientes externos o internos e imputación de costes a centros, áreas o servicios, facturación mensual a los diferentes organismos públicos (Administración, Ayuntamientos).
- Tramitación de pólizas de seguros, gestionar los cobros a socios y/o usuarios y a clientes externos en coordinación con la administración central, con el fin de disminuir la morosidad y los gastos financieros vinculados, gestión con bancos para ingreso de talones.
- Mantener actualizada la base de datos de usuarios, socios y clientes con el fin de tener una información fiel y actualizada de la situación, a este respecto, del área, centro.
- Elaborar, proponer, ejecutar y controlar el desarrollo del plan de acción anual de actividades según la especialidad del centro, servicio o programa , que deberá estar siempre alineado con los planes estratégicos de la Fundación.
- Participar en la ejecución y mejora de los procesos, procedimientos, métodos de trabajo y operaciones , de forma integrada con las políticas generales, procedimientos y métodos de la Fundación, apoyándose para ello en la especialización de las propias áreas de staff y de apoyo.
- Proponer e impulsar los procesos de mejora continua, orientadas a la mejora en la prestación de servicios.
Requisitos: Formación Académica: - Diplomatura, Licenciatura, Grado en ADE, Relaciones Laborales, calidad.
Se valorará especialmente contar con el título de director de centros de servicios sociales o compromiso de obtenerlo en un plazo determinado .
Experiencia Profesional: - 2 a 3 años de experiencia interna y/o externa en tareas de responsabilidad en departamentos de RRHH, Administración, Calidad, PRL.
Conocimientos: - Conocimientos demostrables en relaciones laborales.
- Conocimientos demostrables en el uso de ERPs tanto de gestión laboral como contable.
- Alto conocimiento demostrable en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel, Power point y Word.
Se Ofrece: Contrato Indefinido.
Jornada Completa.
Atractivas condiciones salariales.
Lugar de Trabajo: Alcorcón.