ASESOR COMERCIAL, MAPFRE GESTIÓN DE PATRIMONIOS. Málaga Dar soporte a la Red de Mediadores para la consecución de los objetivos de la oficina, poniendo los medios necesarios para ello (asesoramiento técnico/comercial, impulso comercial, utilización herramientas). FUNCIONES Captar APS's / otros canales (Corredores, Adm. fincas, Concesionarios, Gestorías): Búsqueda, Selección y Contratación. Desarrollar / tutorizar APS's / otros canales (Asesoramiento, Impulso, Seguimiento). Hacer Seguimiento del Negocio: Objetivos, actividad y grado de consecución presupuestaria de la red de mediadores (Cuadro de mando, Presupuesto anual, Tejido comercial anual, Rappel trimestral). Promover / Seguir la Sistemática Comercial de Delegados (metodología): Vtos. SGC, Pptos. Vida Riesgo ofertados. Desplegar la Sistemática de Clientes a los mediadores (retención / venta cruzada, fidelización y experiencia cliente). Divulgar / Impulsar / Seguir Campañas comerciales producto (Locales / Globales). Fomentar mediante acciones formativas / Monitorizar el uso de las herramientas por parte de los Mediadores. Dar soporte técnico-comercial de los Mediadores en su línea de productos en los temas que requieran su intervención por desconocimiento del mediador, por complejidad o por falta de acceso: Actualización Información, Visitas comerciales a Cliente, Aclarar dudas sobre coberturas de productos, operativa, herramientas, cotizaciones complejas, etc. Valorar y aceptar los riesgos que estén bajo sus atribuciones. Colaborar en las propuestas al Dpto. Técnico. Identificar y trasladar necesidades formativas de los Mediadores. Colaborar en la formación específica en el Territorio a Mediadores / Nuevas captaciones (producto, operativa, herramientas). Se ofrece Contrato Laboral y atractivo Plan de Carrera. Formación continuada. Interesantes Beneficios Sociales (Plan de Pensiones, Seguro Médico Privado, Ayuda estudios para el empleado e hijos, etc). Requisitos Certificación Financiera. Dominio paquete Office. Experiencia demostrable en venta directa, captación y dirección de equipos comerciales y en el servicio a empresas. COMPETENCIAS COMPROMISO ORIENTACIÓN AL CLIENTE IMPACTO E INFLUENCIA PLANIFICACIÓN ORIENTACIÓN A RESULTADOS TRABAJO EN EQUIPO #J-18808-Ljbffr