ASESOR COMERCIAL, MAPFRE GESTIÓN DE PATRIMONIOS.
Málaga Dar soporte a la Red de Mediadores para la consecución de los objetivos de la oficina, poniendo los medios necesarios para ello (asesoramiento técnico/comercial, impulso comercial, utilización herramientas).
FUNCIONES Captar APS's / otros canales (Corredores, Adm. fincas, Concesionarios, Gestorías): Búsqueda, Selección y Contratación.
Desarrollar / tutorizar APS's / otros canales (Asesoramiento, Impulso, Seguimiento).
Hacer Seguimiento del Negocio: Objetivos, actividad y grado de consecución presupuestaria de la red de mediadores (Cuadro de mando, Presupuesto anual, Tejido comercial anual, Rappel trimestral).
Promover / Seguir la Sistemática Comercial de Delegados (metodología): Vtos.
SGC, Pptos.
Vida Riesgo ofertados.
Desplegar la Sistemática de Clientes a los mediadores (retención / venta cruzada, fidelización y experiencia cliente).
Divulgar / Impulsar / Seguir Campañas comerciales producto (Locales / Globales).
Fomentar mediante acciones formativas / Monitorizar el uso de las herramientas por parte de los Mediadores.
Dar soporte técnico-comercial de los Mediadores en su línea de productos en los temas que requieran su intervención por desconocimiento del mediador, por complejidad o por falta de acceso: Actualización Información, Visitas comerciales a Cliente, Aclarar dudas sobre coberturas de productos, operativa, herramientas, cotizaciones complejas, etc.
Valorar y aceptar los riesgos que estén bajo sus atribuciones.
Colaborar en las propuestas al Dpto.
Técnico.
Identificar y trasladar necesidades formativas de los Mediadores.
Colaborar en la formación específica en el Territorio a Mediadores / Nuevas captaciones (producto, operativa, herramientas).
Se ofrece Contrato Laboral y atractivo Plan de Carrera.
Formación continuada.
Interesantes Beneficios Sociales (Plan de Pensiones, Seguro Médico Privado, Ayuda estudios para el empleado e hijos, etc).
Requisitos Certificación Financiera.
Dominio paquete Office.
Experiencia demostrable en venta directa, captación y dirección de equipos comerciales y en el servicio a empresas.
COMPETENCIAS COMPROMISO ORIENTACIÓN AL CLIENTE IMPACTO E INFLUENCIA PLANIFICACIÓN ORIENTACIÓN A RESULTADOS TRABAJO EN EQUIPO #J-18808-Ljbffr