¿Dónde estamos?
En JEREZ, en la calle Sevilla, 2 ¿Qué buscamos?
Un/a Técnico de Servicios para la red de reparadores de Sevilla ¿Qué responsabilidades tendrás?
Dimensionado y optimización de la red de reparadores en todas las actividades desarrolladas en su ámbito de actuación.
Captación, selección, formación y fidelización de reparadores.
Control de la actuación de la red de reparadores (costes y calidad).
Asistencia técnica a reparadores.
¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?
Conocimientos en el ámbito de la edificación y la rehabilitación.
Conocimientos en reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
Conocimientos de todo tipo de instalaciones: fontanería, evacuación de aguas, electricidad, detección y control de incendios, etc.
Siendo imprescindible el conocimiento de manera exhaustiva de las dos primeras.
Conocimiento de precios de diferentes unidades de obra relacionadas con los puntos anteriores así como de materiales relacionados con dichas unidades de obra.
Conocimientos informáticos de Excel, Word y Powerpoint.
Se valorará: Conocimiento del sector asegurador (especialmente salud).
Experiencia y/o conocimientos en gestión de proyectos.
Experiencia mínima de 2 años en trabajos en coordinación y dirección de obras/reformas.
¿Qué te ofrecemos?
Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, seguro médico, descuentos para empleados, etc.
Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
Jornada intensiva de verano.
Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico.
Poder participar en proyectos de voluntariado.
¡Un lugar increíble para trabajar!
Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
#J-18808-Ljbffr