Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Assistant Rolling Stock Hub

Siemens Mobility is a separately managed company of Siemens. As a leader in transport solutions for more than 160 years, Siemens Mobility is constantly innov...


Desde Siemens Mobility, S.L.U. - Madrid

Publicado a month ago

Chief Of Staff To The Chief Marketing Officer

Verisure is seeking a talented, innovative, passionate Chief of Staff to report into the Chief Marketing Officer (CMO). The Chief of Staff will provide day-t...


Desde Esml Sd Iberia Holding S A U - Madrid

Publicado a month ago

Equipo Base Sushi Shop

¿Alguna vez has soñado con trabajar en un restaurante con ambiente atractivo y elegante ofreciendo un producto de calidad? Si tienes pasión por el trato con ...


Desde Sushi Shop - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta - Centro Residencial Zona Madrid Sur

DescripciónDescripción del puesto:Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las ...


Desde Domusvi - Madrid

Publicado a month ago

Tramitador / Back Office. Modelo Híbrido (Madrid)

Tramitador / Back Office. Modelo Híbrido (Madrid)
Empresa:

The Lab Ventures


Detalles de la oferta

¿Te defines como una persona inconformista con habilidades sociales en busca de una empresa donde realmente se valore una buena actitud?En Wolly, estamos revolucionando la manera en la que miles de PYMES y Autónomos hacen crecer su negocio día a día. De una manera sencilla, efectiva y justa.Nuestra Misión es consolidar nuestra posición como la plataforma líder de Asistencia Hogar en España, ofreciendo una solución alternativa donde poder conectar con cientos de clientes que buscan profesionales de su zona para solucionar necesidades que tienen en su hogar.Tareas¿Qué harás?Como Tramitador/a, tu principal objetivo será gestionar los servicios que se publican el plataforma y conectarlos con la red de profesionales de Wolly a escala nacional.Tramitar servicios de hogar a escala nacional.- Llevar a cabo funciones de control y seguimiento de los expedientes.- Reforzar la red de profesionales en zonas estratégicas.- Coordinar y vigilar la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación productiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.**Requisitos**:¿Qué buscamos?Eres una persona con experiência en gestión de servicios en compañías de seguro/retail o puestos similares de coordinación.- Buen manejo de Google sheets- Tienes una actitud proactiva y te gusta la actividad intensa y desafiante..- Player de equipo, pero que también sobresale como persona de alto rendimiento.- Tienes capacidad de trabajar con autonomía, con buena organización y de forma eficiente en la gestión de tareas diarias.Beneficios¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido- Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y multidisciplinar.- Cultura ágil, una estructura plana, orientada a cumplimiento de objetivos.- Un ambiente de formación y mejora continua y experimentación.- Trabajarás con herramientas colaborativas que te permitirán potenciar tu productividad, flexibilidad y organización.- Trabajo híbrido (Presencial (Madrid) + Trabajo en remoto)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador / Back Office. Modelo Híbrido (Madrid)
Empresa:

The Lab Ventures


Built at: 2024-06-11T06:15:01.236Z