Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Personal- Sevilla

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Desde Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Sevilla

Publicado a month ago

Consultor/A Empresas Zona Sur

¡Hola!Soy Conxita, recruiter de esta posición. Me encanta leer novela negra, la montaña en general y el esquí en particular. Podrías pensar que soy una perso...


Desde Zurich Insurance - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos - Sevilla

Staff Hotel es una empresa líder a nível nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero...


Desde Personal 7 Ett - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A (Proyecto Local/Jornada Parcial)

**Objetivo del Puesto***La gestión de la documentación de justificación económica y seguimiento administrativo y de las fuentes de verificación del proyecto ...


Desde Cear - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista - Apartamentos Turísticos - (Sevilla)

Recepcionista - Apartamentos Turísticos - (Sevilla)
Empresa:

Feelathome Apartments


Detalles de la oferta

Empresas: Feelathome Apartments En Feel at Home somos una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando un profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción y Reservas. • Serás la primera persona en interactuar con nuestros huéspedes, por lo que es imprescindible un trato amable y cordial. Se requiere un nivel alto de inglés para comunicarse con clientes internacionales. • Gestionarás check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. • Ayudarás en la planificación y gestión de reservas, coordinando con el equipo interno para garantizar disponibilidad y logística. • Colaborarás con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza. • Serás responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes. Requisitos : Requisitos • Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Se valorará dominio de otros idiomas, especialmente idioma francés. • Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet. • Habilidades Personales: Persona responsable, de trato amable y cordial, con buena presencia y actitud positiva. Persona con capacidad de toma de decisiones y resolutiva. • Flexibilidad Horaria: Disponibilidad para trabajar en horarios variables. Días de descanso son rotativos. • Disponibilidad de desplazamientos entre edificios de la empresa Requisitos Deseados • Experiencia Internacional: Haber residido al menos 6 meses en un país de habla inglesa. Beneficios • Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. • Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista - Apartamentos Turísticos - (Sevilla)
Empresa:

Feelathome Apartments


Built at: 2024-06-08T22:40:27.047Z