**Descripción**:Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa dedicada a las soluciones tecnológicas **un/a Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1) **para su oficina de Valencia.Trabajando a nível 1 de operaciones es su línea base de atención a usuarios, gestión remota y tareas de primer nível. Tienen equipos 24x7 dentro del Support Center.Sus funciones son:- Desarrollo e implantación de procedimientos.- Gestión y actualización Mapa de procesos- Gestión de la Base de Datos de conocimiento.- Informes periódicos y a demanda- Seguimiento y control de indicadores.- Gestión de reclamaciones.- Gestión de la mejora continua.- Gestión del catálogo de servicios.- Ejecución del plan de calidad: encuestas, auditorías, etc.- Divulgación de procedimientos corporativosOfrecen:- Horario habitual de oficina flexible Inicio de la jornada: 08:00h (viernes hasta mediodía).- Ubicación: Valencia o Madrid.- Contrato indefinido.- Beneficios sociales: los habituales (1.200€ tickets restaurante, seguro de vida, etc.).- Teletrabajo: 50% del tiempo una vez consolidada la posición.**Requisitos**:Necesitamos que la persona que se incorpore tenga como mínimo 2 años de experiência como Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1)Formación universitaria orientada a TI o ciclos formativos de TI.Metodologías (es recomendable tener formación/experiência aunque no imprescindible):- ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Buenas Prácticas).- BPMN (Business Process Model and Notation).Herramientas (es recomendable tener formación/experiência, si no en todas en parte de ellas):- Ticketing: Jira, Remedy- KMDB: Twiki, Confluence,- Qlik Sense: Ejecución de informes de indicadores.- Bizagi Modeler: Elaboración de diagramas de procesos.Si te interesa esta oportunidad laboral y crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte.¡Muchas gracias!