.Team Leader, Leads Management Team.¿Tienes sólida experiencia liderando equipos de Contact Centers con operaciones para múltiples mercados y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos?¡Este es tu rol en MSX!Objetivo del puesto:La función principal de Team Leader será gestionar un equipo multilingüe de agentes de Leads Management, cuya función principal es la de cualificación de leads, conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound Sales.Responsabilidades de Team Leader:Liderar al equipo de agentes para lograr sus objetivos.Revisión de KPIs y SLAs del proyecto.Desarrollo e implantación de procesos de mejora continua.Mantener la motivación del equipo.Organización y participación en las reuniones de seguimiento del desempeño de Contact Center con Project Manager.Participación en los procesos de selección.Formación de nuevas incorporaciones.Control de calidad de llamadas, chats y otros canales.Te buscamos a ti si:Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios.Experiencia en el sector, liderando equipos multilingües, con operaciones para distintos mercados.Habilidad en el trato con clientes.Habilidad para dirigir personas.Habilidad para la toma de decisiones.Habilidades de comunicación. Capacidad para persuadir.Imprescindible dominio del idioma inglés (mínimo B2) y español.Experiencia en el uso de diferentes sistemas CRM.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes – viernes.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.¿Quiénes somos?Con más de 5,000 empleados en más de 80 países, nuestros equipos proporcionan experiencia líder en la industria que abarca:Consumer EngagementParts, Accessories & Service PerformanceActionable InsightsDiagnostics & Repair EnhancementWarranty and Repair EfficiencyTechnical InformationLearning SolutionsSales PerformanceConstruyendo confianza desde 1931, nuestro historial comprobado significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado.El Propósito de MSXIEmpoderar a los Movers y Makers para prosperar en nuestro mundo en constante cambio.La Visión de MSXISer la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y compromiso con el cambio y la innovación en la industria de la movilidad