[Zlt716] Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

Futurs (Tecnología Y Sistemas De La Información)Descripción:FutuRS es el brazo tecnológico del Grupo Ribera Salud.
Trabajamos con y para las personas en un nuevo concepto de salud que fusiona la medicina y la tecnología para proponer soluciones que mejoran la vida de la gente.Aplicamos una perspectiva humana a todo lo que hacemos, y creemos que nuestro buen desempeño nace directamente del bienestar, la comodidad y el compromiso de las personas que trabajan con nosotros.
Somos muy conscientes de que la tecnología también cura a las personas cuando está en buenas manos, y en este momento necesitamos muchas.Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.¿Qué significa formar parte de Futurs?- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.Funciones:- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.
)- Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.- Coordinarse con otros profesionales de la organización.- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.Algunos de nuestros beneficios:- La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
Lo primero son nuestros empleados.- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
Te ayudamos a crecer.- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...).Requisitos:Requisitos mínimos:- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.- Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.- Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft.Requisitos deseados:- Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB (CA Service Desk, Remedy, etc.
).- Conocimientos en metodología ITIL.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico /A De Sistemas

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