[Zdr-515] - Sales Manager - Luxcom

Detalles de la oferta

Su misión será generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios de la experiência Luxcom, ejecutando las acciones y actividades encaminadas a lograr los objetivos marcados en el Plan de Ventas y Marketing en lo que se refiere al mercado asignado, cumpliendo o excediendo las metas y objetivos del negocio.
Funciones: Desarrollar los paquetes de oferta complementaria de las propiedades de Luxcom en cuánto a los segmentos de deportes, salud y bienestar.
Proponer, ayudar, participar e implementar en la definición de la estrategia de ventas Leisure&Business.
Detectar las necesidades de cada bloque de temporada ciclista.
Crear los paquetes BLEISURE adecuados para la venta y comercialización a agencias, receptivos y clientes directos (nacional e internacional).
Atender de manera óptima y consistente las cuentas que se consigan mediante visitas personales, por teléfono o directamente en el Hotel, proporcionando una atención profesional y oportuna.
Mantener contacto permanente con las cuentas de mayor potencial.
Asimismo, es responsable de detectar las cuentas con potencial en el mercado con base a la segmentación de mercado y procedencia geográfica que se maneja, ampliando la cartera de clientes.
Realizar seguimiento en las fechas que se especifique para cada cuenta, dependiendo de lo acordado con cada cliente durante el contacto previo y dar seguimiento a las cuentas que tienen negocio tentativo para Luxcom.
Realizar y organizar mediante un plan objetivo y dirigido a obtener el mayor negocio posible, un plan de visitas semanales o mensuales para ser entregado a su responsable inmediato, informando sobre los avances y resultados.
Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y el otorgamiento de créditos a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos que protegen los intereses de Luxcom.
Participar en las diferentes actividades, eventos y viajes promocionales, tales como blitz, exposiciones, ferias y convenciones, de acuerdo al programa establecido en el Plan de Mercadotecnia para el mercado nacional e internacional.
Elaborar reportes de viaje, detallando las ciudades visitadas, así como las cuentas contactadas y comentarios generales de la situación del mercado, manteniendo informado a todo el personal de Ventas de las actividades de la competencia, así como de sus promociones y de los servicios que ofrecen.
Requisitos: Experiência en MICE y creación de eventos.
Idiomas: nível alto de inglés y alemán.
Capacidad de negociación con agencias, clientes y proveedores.
Conocimientos en el sector hotelero y ciclista.
Capacidad de análisis según producto y demanda.
Muy valorable agenda de contactos propia.
Orientación a resultados y objetivos.
Don de gentes e iniciativa en la toma de decisiones.
Organización y planificación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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