FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.Registro administrativo de inventario de materiales en ERP de gestión.Control de la trazabilidad de materiales, etiquetado y certificados de calidad.Encargado/a de compras de consumibles: solicitud de presupuestos y pedidos a proveedores.Control de Carga, Descarga y Cubicaje de materias primas y producto terminado.Supervisión de la organización en taller.REQUISITOS: PERFIL DEL CANDIDATO/A: FORMACIÓN ESPECIFICA DEL PUESTO:Formación mínima Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.Se valorará Ciclo Formativo Grado Superior o Medio del sector siderometalúrgico.Se valorará formación en gestión de programas de almacén.Formación y experiencia en el manejo de puente grúa.Formación y experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Carné de carretillero.EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS: Experiencia previa en sector como encargado/a de almacén industrial y gestión de stock.Experiencia en gestión de pedidos y trato con proveedores.Dominio de Excel, Word, Outlook, Adobe PDF, Windows, internet y agilidad mecanográfica.Conocimiento y experiencia en software ERP de registro y control de inventario.Persona organizada, resolutiva y autónoma.FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL PUESTO: 20 Hr. Estructuras metálicas (TPC Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.)6 Hr. PRL en Aparatos Elevadores.Se valorará 60 Hr Nível básico en PRL (Recurso Preventivo).OTROS REQUISITOS: Carné de conducir: Tipo B.Residencia en zona próxima a nuestra sede en Almendralejo (Badajoz).SE OFRECE: Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.Salario según convenio siderometalúrgico de la provincia de Badajoz.Incorporación inmediata.¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr