(Yg846) Community Manager

(Yg846) Community Manager
Empresa:

Importante Grupo


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Buscamos COMMUNITY MANAGER para trabajar en las OFICINAS DE CLIENTE en la Comunidad de Madrid. Nuestro cliente es una compañía farmacéutica líder en el sector de Dermocosmética con más de 70 años de trayectoria, con una marca reconocida y referente en el ámbito de la cosmética infantil y familiar. Buscamos a una persona con más de tres años de experiencia como COMMUNITY MANAGER, para acompañar y dar soporte al equipo de Marketing, en la estrategia y gestión de Social Media de la marca.
Funciones:Elaborar, presentar y calendarizar un plan mensual de contenidos y actividades variados en los perfiles de RRSS de la marca, según los objetivos marcados.Generar contenidos y propuestas de formatos para publicar en línea con las guidelines, tono e imagen de la marca.Proponer copies creativos para redes sociales en línea con la plataforma de marca y tono de comunicación.Dinamizar la comunidad y generar conversación de acuerdo con el estilo y tono definidos por la marca.Generar 'engagement' con la comunidad y reputación online de la marca.Investigar las tendencias y benchmark de otras marcas del sector e identificar oportunidades.Monitorizar los resultados y elaborar informes de resultados mensuales, y proponer las mejoras necesarias.Trabajar mano a mano con un perfil de Dirección de Arte para el apoyo visual de las ideas, adaptación de contenidos de internacional y creación de nuevos contenidos en caso necesario.Apoyar a la jefe de producto de Comunicación Digital en la identificación y seguimiento de acciones con influencers.Requisitos:Tres años de experiencia como Community Manager.Conocimiento en profundidad de las herramientas de gestión y análisis de plataformas Sociales.Capacidad analítica y de extracción de aprendizajes a partir de informes.Persona apasionada por la creatividad.Buen nivel de redacción y expresión escrita.Excelente gramática y ortografía es un "must".Pasión por la cosmética es un plus.Buen nivel de inglés o francés para la adaptación de materiales internacionales.Manejo del lenguaje y formatos para Social Media.Capacidad para conectar con la generación Zeta y Millenial.Capacidad de trabajo en equipo.A valorar:Experiencia previa con marcas de dermocosmética o del sector infantil/familia.Condiciones:Sueldo fijo según experiencia + variable.37,5h de jornada laboral.25 días de vacaciones.Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Yg846) Community Manager
Empresa:

Importante Grupo


Lugar:

Madrid

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 9 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 9 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 9 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T10:01:52.281Z