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Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.
Tus funciones serán las siguientes: Dirección del proyecto: Planificación.
Comunicación.
Ejecutar: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente).
Atracción, dinamización y retención de los candidatos.
Cribado, verificación y selección de los candidatos.
Formación y orientación de los alumnos.
Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.
Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento de KPIs, resolución de incidencias.
Reporting.
Mejora continua.
Dirección y gestión del equipo de proyecto: Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.
Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.
Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.
Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo como indirecto.
Otras responsabilidades: Sistematizar la operativa del proyecto.
Administrar la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto.
Acompañar la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse.
Realizar el seguimiento de los indicadores de progreso y proponer, en su caso, medidas correctoras.
Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local.
Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes.
Asegurar el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco.
Requisitos: Licenciado/a.
Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
Certificación Project Manager PMP.
Experiencia valorable en Outsourcing.
Valorable formación complementaria en gestión de proyectos, gestión del talento.
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