.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. Buscamos un/a WINDOWS DRESSER MANAGER ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? MISIÓN Garantizar una implementación eficaz de las campañas en los escaparates de las tiendas de su mercado, siguiendo los estándares de imagen de Mango y con el objetivo de atraer a los clientes a la tienda. GESTIÓN DE LOS ESCAPARATES Analiza el mercado y propone acciones para una mejor integración de la marca, manteniendo la imagen corporativa deseada en cada momento. Planifica y coordina las actividades y visitas en su mercado en función de las necesidades del momento y/o prioridades marcadas. Hace seguimiento continuo de los proyectos asignados. Da soporte tanto a tiendas propias como franquiciados en futuras aperturas. Coordina y guía al equipo de escaparatistas para garantizar que la imagen corporativa marcada por el departamento de Escaparatismo (WD) se representa correctamente en los escaparates de las tiendas. Transmite el concepto y las directrices de escaparatismo establecidas desde la sede central a su mercado/zona y da feedback sobre el estado y los puntos de mejora de los escaparates. Lidera reuniones periódicas con su equipo. Revisa el trabajo a través de fotos, visitas a las tiendas, llamadas, etc. Informa periódicamente al IRD y Regional Retail Manager sobre los proyectos y la actividad de los escaparates y colabora con ellos creando planes de acción para adaptar la imagen de Mango al mercado en todo momento. Se asegura que cada tienda este provista con el material necesario para el buen desempeño del trabajo de los escaparatistas: limpieza, construcción, mantenimiento, herramientas de planchado, iluminación y maniquíes. Redistribuye de manera eficiente los materiales de escaparatismo entre todas las tiendas de su zona en función de cierres y aperturas nuevas tiendas. GESTIÓN DE LOS EQUIPOS Se forma y desarrolla de manera continua en tienda y en la sede central. Al menos una vez por temporada debe trabajar junto con el equipo de imagen de las oficinas (Hangar) centrales para estar al día de las últimas técnicas de perfilado, composición, iluminación, etc. Colabora con el departamento de People en la selección del personal que va a formar parte de su equipo de escaparatistas. Es el responsable de la formación teórica y práctica del equipo de escaparatistas de su mercado: Hace rutas de viaje con ellos y montan escaparates juntos. Planifica el trabajo de su equipo, adapta y realiza los cambios en el planning según las necesidades de las tiendas. Evalúa y supervisa periódicamente el rendimiento de su equipo de escaparatistas según las pautas establecidas por el departamento de People y elabora planes de acción si fuera necesario