Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y ha crecido hasta convertirse en una reconocida marca global de estilo de vida. En Guess?, Inc. diseñamos, comercializamos, distribuimos y licenciamos una amplia colección de prendas contemporáneas, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo.
Para más información sobre la empresa, visita www.guess.com
En GUESS, nos comprometemos con nuestra gente y con el mundo. Como equipo, trabajamos para ser líderes sostenibles en la industria de la moda. Con un liderazgo basado en principios, abrazamos la diversidad y fomentamos la fortaleza, el orgullo y la pasión por lo que hacemos.
Todos en GUESS somos conscientes de que cada uno de nosotros contribuye al progreso y al crecimiento de la empresa.
Somos una gran familia unida por sólidos valores humanos: creencia, esperanza, destino, confianza y respeto.
Nuetro equipo GUESS WHOLESALE sigue creciento y queremos incorporar un/aSales Coordinator para llevar adelante la gestión y coordinación comercial de nuestras líneas de productos.
Responsabilidades
El puesto tiene como objetivo garantizar un crecimiento rentable del negocio Wholesale en las categorías de producto asignadas, asegurando una correcta ejecución de la estrategia en España y Portugal.
Sus principales funciones serán:
- Liderar las negociaciones comerciales con clientes sobre sus presupuestos de compra y políticas de venta.
- Preparar y ejecutar los budgets por campaña asignados a cada zona y a cada línea.
- Mantener una relación directa con los compradores de los clientes estratégicos, Key Accounts y Department Stores.
- Visitar los principales Key Accounts, así como participar en las campañas de venta.
- Implementar planes para aumentar la penetración y conseguir clientes nuevos.
- Garantizar que los objetivos de venta son alcanzados a nivel de categoría y canal, así como los principales KPIs definidos.
- Colaborar con el equipo de customer service, facilitándoles toda la información comercial necesaria para garantizar un correcto funcionamiento del servicio que permita alcanzar los objetivos.
- Trabajar junto con el equipo comercial y agentes la evolución y consecución de los presupuestos de cada campaña.
- Interlocutor entre el equipo de ventas y los principales departamentos de la sede corporativa en Europa (Customer Service, Product, Finance..).
- Garantizar que las actividades de Trade Marketing se comunican y ejecutan correctamente durante la campaña de ventas respetando las guías y políticas de empresa.
- Asegurar, junto con el equipo de Visual y Coordinación, que las operaciones e imagen en los corners se ejecutan de acuerdo con las guías de la empresa.
- Formar, motivar y guiar al equipo de ventas para garantizar que se alcanzan los objetivos marcados.
Requirements
Residir en Barcelona.
Estudios mínimos: Grado en Empresariales o similar.
Experiencia de 3 años en una posición similar.
Haber trabajado con los principales clientes key account (El Corte Inglés) y conocer sus particularidades.
Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
Capacidad analítica y dominio de Excel.
Nivel de inglés avanzado.
Proactividad, liderazgo positivo y energía
Benefits
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa internacional en constante expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.