Detalles de la oferta

Experiência previa en reclutamiento, gestión de personal o ETTs.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente de Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas avanzadas )

Job summary ¡Nuestros equipos de Operaciones dentro de Amazon están creciendo!
Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo.
Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Coordinador/a de Personal de almacén.
Key job responsibilities - Apoyo en la contratación e incorporación de nuevos/as asociados/as.
- Soporte para auditar el cumplimiento de las agencias con procesos y procedimientos definidos, incluidos, entre otros, la gestión de Salesforce, la elegibilidad, los informes y la experiência de los/as asociados/as.
- Asegurar el cumplimiento de las agencias a los procesos de ausencias y bajas e informes - Proporcionar datos relacionados con los/as asociados/as temporales según sea necesario - Identificar e implementar continuamente mejoras en los procesos - Desarrollar y mantener procesos de comunicación efectivos para garantizar un flujo de información fluido y eficiente entre las partes interesadas - Apoyar las sesiones de inducción con regularidad para evaluar la calidad de la entrega y proporcionar feedback constructivo y orientación al equipo de entrega About the team Las operaciones están en el corazón de la experiência del cliente de Amazon.
Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta.
En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto.
En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año.
Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén.
Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad.
La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj.
Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Program Manager, Amazon Grocery Logistics

You will need to login before you can apply for a job. Program Manager, Amazon Grocery LogisticsSector: Project and Program Management, Retail and Wholesale,...


Engineeringuk - Madrid

Publicado 9 days ago

Digital Project & Account Manager - Vd-086

Hola! Somos un equipo de trabajo con una sólida experiencia en diseño y desarrollo digital para el segmento Small Luxury Hotels; nos enfocamos tanto en el re...


Big Partners - Madrid

Publicado 11 days ago

[G342] - Program Manager Kernel

CDO es responsable de la construcción y transferencia a los países de Telefonica Kernel, un ecosistema digital que provee de gestión de la identidad, catálog...


Telefónica S. A. - Madrid

Publicado 11 days ago

[O-311] Cybersecurity Project Manager

Vodafone is a leading technology communications company in Europe and Africa, keeping society connected and building a digital future. Would you like to be p...


Vodafone - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T13:44:44.565Z