Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor(A) En Santander, Por Horas Y Días Sueltos - P932

Descripción : Seleccionamos Conductor/a en Santander, por horas en días sueltos, turno mañana y tarde , para realización de trámites de ITV, traslado de vehí...


Desde Vivofácil - Cantabria

Publicado a month ago

Camarero/A

Desde Eurofirms nos encontramos en la búsqueda de un/a camarero/a de barra y sala para una empresa en la zona de Rasines. Las funciones son: - Anotar comanda...


Desde Eurofirms - Cantabria

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Santander)

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP. TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR. - Tomar decisiones sostenibles durante más de 145 años, y organizar una fiesta anual para los hi...


Desde Red Ofisat Slu - Cantabria

Publicado a month ago

Teleoperador/A (Venta De Alarmas)

¿Tienes experiência en ventas? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Si te apasiona el mundo de las ventas, este es tu trabajo! Desde ...


Desde Nortempo - Cantabria

Publicado a month ago

(Vru901) | Ok-077 | (Nyx450) | Attendant-Bar

Detalles de la oferta

Número de Empleo: 23135996Categoría de Empleo: Food and Beverage & CulinaryUbicación: Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementCumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Comprobar con el capitán o supervisor antes de retirarse al finalizar el turno. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.Abastecer el lugar de hielo, cristalería y provisiones de papel. Retirar de la superficie de la barra y de las mesas todos los elementos sucios. Mantener las áreas de trabajo, el bar, el mobiliario del bar, las mesas y otros instrumentos limpios y en buenas condiciones, según las pautas establecidas. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T00:03:20.368Z