Puede que estés leyendo esto en un día a día buscando perfiles, cotilleando el mercado, o viendo que se cuece...Sea como sea ¡No cambies de pestaña! créemee, sé de lo que hablo, porque esta posición será para mi equipazo de People and Talents. Me llamo Karen, y soy quien está picando esta oferta, llevo más de 5 años disfrutando y viendo crecer este proyecto así que, si después de leer la oferta tienes preguntas ¡No dudes en contactarme!
Primero, nos presentamos, ¿Qué es The Mind Hub? TMH es una empresa tech dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Es decir, unimos tecnología y bienestar emocional. Nos podrás conocer más por nuestros portales de psicología online (@mundopiscologos.com en SP) para más info puedes vernos en Instagram: @themindhubcompany
Trabajar en The Mind Hub suena así...
Podrás trabajar en remoto , contamos con oficinas en el centro de Barcelona, porque también nos gusta vernos y el contacto con tus equipos será fundamental. También podrás teletrabajar desde cualquier otro sitio de la UE.
Tenemos un horario flexible , siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas "casi" como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de múltiples descuentos.
Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad de descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurante.
Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor!
Tu opinión estará encima de la mesa . Reportarás directamente a la directora de People, Elisa García. Tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras.
La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.
Todos tenemos derecho a sentirnos mejor , es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.
¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.
¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?
Lo primero y muy importante, saber leer a las personas . No sabes por qué, pero te gusta ver qué hay detrás de cada una de ellas y normalmente…¡Aciertas!
Crees en el potencial del talento y la importancia de desarrollarlo. Porque cada persona es diferente y a la vez especial pero, hace falta tener un don para saber reconocer esos pequeños detalles y hacerlos brillar.
La empatía , tu mejor y más trabajada herramienta que, junto con una comunicación "excelente" te hacen imparable.
Para que te puedas adaptar bien a las funciones y trabajar con autonomía, creemos que necesitarás al menos 1-2 años de experiencia seleccionando perfiles comerciales y/o operativos.
Disfrutas de la vida y sumas a quienes te rodean, porque de energía vas cargadx para ti y todxs tus compañerxs.
Te sientes cómodx en entornos cambiantes , multiculturales, inciertos…Te tomas la incertidumbre como un reto y necesitas alimentarte de challenges y novedades.
Tienes una mente ágil y rápida , los problemas no te frenan, buscas soluciones o incluso te adelantas a ellos.
Pasaste del papel hace tiempo y no solo por salvar árboles (qué también), sino porque la tecnología es lo tuyo.
Capacidad analítica , no hacemos nada porque sí y todo es siempre mejorable. Si además te gusta hacerlo de forma autónoma, proactiva y a un ritmo de vértigo…WOW ¡Parece que aquí hay match!
Ready, Steady, Go! Tu misión será…
Gestión íntegra de los procesos de selección: sin límites, tú decides cómo estructurarlos, redactar las ofertas, el tipo de pruebas o todo lo que se te ocurra para encontrar a lxs Minders más crack, ¡lxs que nos enamoren!
Onboarding: La llegada de un nuevo talento es muy delicada y de ella dependerá el éxito final de tu incorporación. Serás la figura responsable de esta parte y te retamos a mejorarla.
Acompañamiento a Mánagers: asesorarlos, ser su mano derecha en la gestión diaria de las personas.
Desarrollo: Estar cerca de los equipos comerciales y operativos, participar en su desarrollo a través de Mentorings, Performance Review, 1to1…o cualquier otra acción para cuidar y guiar al talento Minder.
Dominar el ATS: trabajamos con Bizneo, un software muy potente de recruiting con el que necesitarás llevarte MUY bien.
Otros proyectos: En este equipo lo compartimos "casi"-todo y tocará remangarse para participar en proyectos comunes como la organización de eventos globales (al menos 2 al año), gestión de oficinas, merchandising, concursos, imagen de marca, formación, encuestas, comunicación interna, benefits y un largo etcétera.
¿Te animas a conocernos? así será el proceso de selección:
Si tu perfil capta mi atención, te llamaré y te contaré un poco más sobre TMH, la posición y el equipo.
Ahora yo si capto tu atención, te propondré una forma algo "creativa" para conocerte mejor.
¿Nos gustamos? Entonces seguiremos con varias video calls en las que ir a los detalles.
Hasta aquí, todo 100% online pero si parece que nos vamos enamorando, todo el equipo de People&Talents querrá conocerte con un café de por medio en algún lugar de Barcelona.
Y si surge el amor de verdad, te haremos una oferta por escrito. Responder "sí" tiene premio…estamos convencidxs de que tenemos uno de los mejores packs de bienvenida del mercado.
Desempeñando todas ellas, tendrás el poder que necesitamos ¿Te atreves a hacer magia con nosotrxs?
¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien:
Nuestro motor son las personas
Brillamos en equipo
Energía +
Creemos en lo que hacemos
Nos preguntamos y ¿Por qué no?
Requisitos mínimos ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?
Lo primero y muy importante, saber leer a las personas. No sabes por qué, pero te gusta ver qué hay detrás de cada una de ellas y normalmente…¡Aciertas!
Crees en el potencial del talento y la importancia de desarrollarlo. Porque cada persona es diferente y a la vez especial pero, hace falta tener un don para saber reconocer esos pequeños detalles y hacerlos brillar.
La empatía, tu mejor y más trabajada herramienta que, junto con una comunicación "excelente" te hacen imparable.
Para que te puedas adaptar bien a las funciones y trabajar con autonomía, creemos que necesitarás al menos 1-2 años de experiencia seleccionando perfiles comerciales y/o operativos.
Disfrutas de la vida y sumas a quienes te rodean, porque de energía vas cargadx para ti y todxs tus compañerxs.
Te sientes cómodx en entornos cambiantes, multiculturales, inciertos…Te tomas la incertidumbre como un reto y necesitas alimentarte de challenges y novedades.
Tienes una mente ágil y rápida, los problemas no te frenan, buscas soluciones o incluso te adelantas a ellos.
Pasaste del papel hace tiempo y no solo por salvar árboles (qué también), sino porque la tecnología es lo tuyo.
Capacidad analítica, no hacemos nada porque sí y todo es siempre mejorable. Si además te gusta hacerlo de forma autónoma, proactiva y a un ritmo de vértigo…WOW ¡Parece que aquí hay match!
#J-18808-Ljbffr
Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...
Marlex - Barcelona
Publicado 13 days ago
Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...
Oficina De Treball Del Soc - Barcelona
Publicado 13 days ago
Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....
Oficina De Treball Del Soc - Barcelona
Publicado 13 days ago
Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...
Rubí Forma - Barcelona
Publicado 13 days ago
Built at: 2024-11-29T09:31:55.693Z