Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing De Afiliado Belleza

Únete a nuestro equipo como  Marketing de Afiliado Belleza y sé parte de una empresa multinacional innovadora y en crecimiento dentro del sector del cuidado ...


Elemental. - Madrid

Publicado 16 days ago

Field Marketing Associate, Spain (Limited Employment Up To 6 Months)

Field Marketing Associate, Spain (limited employment up to 6 months) What you'll do Drive marketing activities across the customer lifecycle for the Industri...


SAP - Madrid

Publicado 16 days ago

Marketing Data Analyst Madrid

Do you want to change the world? At Cabify, that's what we're doing. We aim to make cities better places to live by improving mobility for the people living ...


Cabify - Madrid

Publicado 16 days ago

Digital Content Integration Specialist

We are seeking a highly motivated and experienced Digital Content Integration Specialist to join a dynamic team. You will collaborate closely with Digital Pl...


Orange - Madrid

Publicado 16 days ago

Ver Oferta Marketing Y Comunicación Media Planner Offline Madrid Tecnicos

Detalles de la oferta

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web.
Beneficios de formar parte de nuestro grupo Estabilidad, nos gustan las relaciones a largo plazo.
Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible.
Healthcare: Seguro médico a cargo de la compañía y fisioterapeuta en la oficina.
Teletrabajo: bolsa de días al mes para usar como mejor te venga y ampliación de éstos en periodos vacacionales.
Conciliación: jornada intensiva, horario flexible.
Formación y plan de carrera individualizado.
Cultura y gran ambiente laboral.
Requisitos mínimos ¿Cuál sería tu misión?
Recepción y análisis briefings de cliente elaborando contrabriefing si fuese necesario.
Visión estratégica de los medios en base a objetivos de negocio, relevancia de los touchpoints en función del target y fases del funnel y contexto competitivo del sector.
Capacidad analítica para extraer insights de targets y mercados.
Elaboración distintos informes tanto de consumidor y audiencias como de competencia y mercado.
Estar al día de las novedades del sector con especial hincapié en propuestas On/Off: CTV//DOOH. Se valorará positivamente conocimiento en gestionar DSPs para lanzar estas campañas.
Análisis propuestas mercado y conocimiento de presupuestos y costes competitivos.
Relación directa con proveedores y soportes.
Elaboración propuesta táctica que responda a objetivos briefing buscando rentabilidad.
Puesta en marcha de campañas y seguimiento.
Análisis, evaluación y reporte de campañas.
Cierres y facturación de campañas.
Reuniones periódicas con manager, equipos y clientes.
¿Qué conocimientos serán necesarios?
Titulación Media o Superior, preferiblemente Grado en Publicidad o Marketing.
Conocimiento contexto de medios: principales proveedores y funciones de los medios dentro del funnel. Se valorará positivamente el conocimiento de los medios 360.
Herramientas: Kantar Media, TomMicro, Galileo, OJD, Infoadex, GFK.
Buena interlocución con cliente.
Trabajo en equipo.
Experiencia mínima 3-4 años en campañas multimedia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-01T12:10:05.118Z