Pamplona/IruñaPublicado el 29 de noviembre de 2024
Centro de Trabajo: Pamplona (Navarra) Programa: Sistema de Acogida de Protección Internacional mediante Acción Concertada Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes. Tipo de contrato: Indefinido Dependencia jerárquica: Responsable de Proyecto de Protección Internacional de Pamplona Dependencia funcional: Responsable Técnica Área Migración y Refugio Captación, adecuación y gestión de viviendas de propietarios/as particulares o de grandes tenedores de viviendas para ponerlas en alquiler en los programas de acogida temporal de personas beneficiarias de protección internacional. Será objetivo de este puesto la incorporación de técnicas innovadoras y tecnológicas en marketing dirigido a la captación de viviendas, una de las actividades centrales de nuestra Asociación. Por otro lado, se encargará de la inspección, acondicionamiento y mantenimiento de las viviendas para mantenerlas en perfecto estado para su uso por las personas alojadas.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Análisis del mercado de alquiler.Captación a puerta fría.Creación de redes y relaciones con propietarias/os y grandes propietarias/os.Difusión del programa.Gestión técnica de todo el proceso desde la pre captación de la vivienda hasta la rescisión del contrato en caso de ser necesario.Adecuación de las viviendas para la fase de acogida del programa: proveer de los elementos básicos de la vivienda para la llegada de las personas usuarias en base al criterio establecido.Diseño de material didáctico para la búsqueda de vivienda.Planificación y seguimiento del proceso de búsqueda de vivienda orientado a resultados de las personas usuarias del programa: énfasis en estrategias de búsqueda, de comunicación y el empoderamiento personal.Creación y mantenimiento de una red de profesionales de la gestión inmobiliaria colaboradores del programa.Fidelización de propietarias y propietarios que colaboran con la difusión del proyecto y la captación de nuevas viviendas para segunda fase.Asesoramiento a la propiedad de la vivienda de los aspectos jurídicos y técnicos que implica el alquiler de una vivienda.Apoyo en reparaciones menores de las instalaciones de las viviendas del proyecto.Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa.Introducción y puesta al día de los datos de la aplicación informática.Innovar en sistemas de búsqueda de vivienda y captación.Seguimiento de la puesta a punto de las viviendas.Atención a consultas de propietarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento.Realización y redacción de inventarios e informes, así como realización de reportaje fotográfico de la vivienda.Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas.Apoyo a las personas alojadas en el manejo y uso de la vivienda, sus instalaciones y electrodomésticos.Devolución de vivienda a propietarios una vez finalizado el plazo de arrendamiento.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimosTítulo de FP Grado Medio, Bachiller o equivalente.Experiencia mínima de 1 año en el sector inmobiliario, compañías aseguradoras y/o en funciones comerciales.OTROS REQUERIMIENTOS: Amplio conocimiento del sector inmobiliario en Badajoz y CCAA Extremadura.Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).Conocimiento de la L.A.U. y Ley de Propiedad Horizontal.Certificado de discapacidad al menos del 33%.Formación en el ámbito tecnológico, marketing y publicidad aplicada al sector inmobiliario.Conocimiento de otros idiomas.Carnet de conducir y vehículo propio.Experiencia de trabajo remunerado o voluntario con personas y familias en situación de exclusión social.Compromiso con la entidad y visión estratégica.
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