Madrid, Spain
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
Your Talent
Requisitos Orientación al cliente IdiomasYour Mission
Resumen
Proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes
Funciones Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente. Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final, siguiendo las directrices de la compañía. Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo. Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc). Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía. Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas.PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.
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