Descripción del empleo ¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO? SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO Nuestra tienda Rituals de Gran Casa busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello. En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial. Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa. Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising. Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda. Aportar tus propias ideas. Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación. Saca lo mejor de ti En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras. Requisitos: Experiencia valorable anterior en retail. Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Orientación al detalle y capacidad de organización. Disponibilidad completa. Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. #J-18808-Ljbffr