Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day.From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.ResponsibilitiesCOMERCIAL: Apoyar a un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación. Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca. Trabajar con coaches de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de estas labores. Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales a tiempo y ofrecer feedback de forma periódica. Utilizar nuestras herramientas de informes con tu coach de departamento para tomar las mejores decisiones comerciales. Dar ejemplo de cómo realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales.EXPERIENCIA DE ATHLETES: Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad. Colaborar con coaches para programar actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo. Trabajar en el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia. Trabajar con tu store coach para implementar los horarios de la tienda, la disponibilidad, la utilización y los envíos. Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva.EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES: Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes. Aportar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales. Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete. Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
#J-18808-Ljbffr