Descripción: TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD MÁLAGA - MAPFRE ESPAÑA - Vacante temporal
- Ubicación: Málaga
REQUISITOS:Módulo superior técnico en Gestión AdministrativaGraduado en empresariales o en DerechoConocimiento del negocio seguradorValorable de forma positiva poseer experiencia en la gestión de autorizacionesFunciones:Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada.Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica).Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.
#J-18808-Ljbffr