El área de Customer Digital Product busca incorporar a una persona para nuestro equipo de Diseño de Producto y que nos ayude a crear las apps principales de Telefónica en nuestros 4 países principales (Brasil, España, Alemania y Reino Unido). Nuestra misión es liderar la digitalización de los clientes de Telefónica, apoyándonos en nuestra probada plataforma digital y siendo el canal de contacto preferido por los clientes.Si quieres que las apps de Telefónica sean comprensibles por cualquier persona, aquí es donde podrás hacerlo realidad.Tus responsabilidades serán las siguientes: Crear propuestas de escritura de UX para los productos digitales de Novum Apps y productos digitales internos.Analizar la arquitectura de la información en los productos digitales y realizar las propuestas de cambio.Análisis de los datos y performance de los diferentes copys y propuestas de textos.Desarrollar y mantener la guía de estilo de contenido coordinada con el sistema de diseño digital de Telefónica (Mística).Contribuir a los esfuerzos de Localización asegurando que se mantiene la voz de la marca y la calidad en la UX (experiencia de usuario).Gestionar la herramienta interna de copys (Localize) y mantener al día los PRDs con esos copys.Acompañar al equipo de user research para el diseño de las pruebas.Especial foco en definir una UX inclusiva y accesible. Disponibilizar las labels de accesibilidad para todos los productos en fase temprana del desarrollo. Hacer más accesible y ayudar a simplificar la experiencia de uso en el CMS de Novum.Se requieren las siguientes habilidades: Un amplio conocimiento de UX (experiencia de usuario) en su forma escrita y visual.Un alto dominio de la comunicación.Conocimiento de los principios de diseño de UX y manejo de las herramientas propias como Figma o Localize.Habilidad para el análisis de datos, de manera que pueda apoyar las decisiones de UX Writing en evidencias.Conocimiento de Accesibilidad de manera que sepa crear guidelines y experiencias de contenido accesible para distintos grupos.Dominio de sistemas de gestión de las traducciones y el flujo de desarrollo de la localización.Si te unes a nosotros, Trabajarás en un equipo dinámico con grandes retos para la transformación digital de la compañía.Con una bolsa de beneficios sociales (cheques comida, seguro salud, plan de compensación flexible...)Un entorno de trabajo flexible con un modelo de trabajo híbrido (oficina y remoto)Aprendizaje continuo en áreas muy diversas.Participación en los programas de voluntariado.#J-18808-Ljbffr