Un/A Gestor/A De Siniestros

Detalles de la oferta

¡Estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Siniestros para nuestra dirección de Seguros Si tienes experiencia en la tramitación de siniestros y te apasiona el sector de los seguros, ¡te estamos buscando Únete a nuestro equipo y participa en un entorno dinámico y colaborativo. Funciones: Gestión de toda la documentación recibida de los usuarios sobre la tramitación de siniestros, tanto por email como por correo ordinario. Comunicación de la documentación a la compañía o corredor para la tramitación de expedientes. Resolución de consultas, incidencias y quejas relacionadas con la tramitación y seguimiento de expedientes de siniestros. Coordinación con la compañía de seguros en casos de reclamación de daños, responsabilidad civil, siniestros con cobertura, entre otros. Gestión de siniestros judicializados: citaciones, mandamientos de pagos, documentación recibida de juzgados y abogados. Seguimiento de siniestros totales, robos de vehículos, siniestros sin cobertura y aquellos gestionados con el Consorcio de Compensación de Seguros. Tratamiento de incidencias y quejas de otros departamentos relacionadas con la gestión de siniestros. Horario: L-J: 9:00 - 18:15 V: 8:00 - 15:00 Banda Salarial: 21/22k€ fijo 3k€ de variable (en función de objetivos alcanzados). Requisitos: Estudios: Bachillerato o Módulo de Grado Medio/Superior. Valorable certificación en Mediación de Seguros (Nivel 3). Experiencia: Al menos 1 año en la tramitación de siniestros Autos (conocimiento de convenios CICOS, SDM, etc.), en empresas de Renting, Aseguradoras o Corredores de Seguros. Idiomas: Valorable nivel medio de inglés. Competencias técnicas: Conocimiento en Paquete Office (nivel medio/alto) y análisis de datos. Competencias transversales: Organización, atención al detalle, orientación al cliente, capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Beneficios: Programas de formación y oportunidades de movilidad interna, tanto a nivel nacional como internacional. Comité de Diversidad e Inclusión que promueve un ambiente de trabajo inclusivo. Programa de voluntariado corporativo "1 Million Hours 2 Help". Plan de retribución flexible y modelo de teletrabajo híbrido (50%). 22 días de vacaciones 2 días de asuntos propios día libre en Navidad tarde libre el día de tu cumpleaños. Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto. Flexibilidad horaria. Seguro de vida y médico. Tarjeta comida (156€/mes durante 10 meses). Salario fijo bonus variable participación en beneficios. ¡Si estás interesado/a, no dudes en postularte y unirte a nuestro equipo GestorDeSiniestros OportunidadLaboral TrabajoEnSeguros IncorporaciónInmediata Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

B2B Customer Support & Delivery Specialist - Film & Live Events Clients

B2B Client Support & Delivery Specialist - Film & Live Events Clients - Europe Location: RemoteEmployment Type: Full-time ABOUT US usheru is an innovation-dr...


Usheru - Otra

Publicado 5 days ago

Cainiao Intern Program- Customer Experience Role-Madrid

About The Internship Our Internship Program lasts 3-6 months. You will be directly involved in day-to-day operations, working with professionals and gaining ...


Cainiao Group - Otra

Publicado 5 days ago

Travel Manager (Ukrainian/Russian)

Are you ready to turn dreams into reality? We're seeking passionate individuals to join our dynamic team as Travel Manager at Back Office. At BSI Lifestyle...


Bsi Lifestyle - Otra

Publicado 5 days ago

Demostrador/A Herramientas Eléctricas

En Externalia, creemos que la fuerza de una empresa reside en sus valores y en su equipo. Es por ello por lo que contamos con una red de comerciales que cuid...


Externalia Outsourcing Comercial - Otra

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T13:35:09.584Z