U-133 | Project Manager Infraestructuras Tic

Detalles de la oferta

Buscamos Project Manager con experiência en dirección de proyectos de infraestructuras de sistemas, especialmente despliegues de infraestructuras de comunicaciones y datos, para ampliar nuestro equipo.Funciones y actividadesPlanificación y gestión de proyectos técnicos de infraestructuras TIC y operaciones del portafolios de proyectos, mediante herramientas de Gestión de Proyectos.Ejercer la jefatura de proyectos técnicos de carácter transversal que involucran a diferentes unidades organizativas.Organización y realización del seguimiento de la ejecución de proyectos tecnológicos con el fin de asegurar y optimizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información, mediante metodologías Agile (Scrum, Kanban, etc.) o de Gestión (ITIL, Cobit, etc.).Prestación de soporte técnico y especializado al equipo de explotación, servicios y desarrollo en lo referente a la medición del servicio, principalmente, a la gestión de acuerdos de nivel de servicios y cuadros de mando.Elaboración de cuadros de mando e indicadores de gestión de servicios para el seguimiento de proyectos y contratos, mediante acuerdos de nivel de servicio.Estudio, evaluación y homologación de los nuevos productos de hardware y software en el ámbito de las TIC y/o del sector público.Asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad en los sistemas de información tanto física como lógica.Competencias requeridas para el puestoPlanificar y priorizar tareas.Coordinar y supervisar los trabajos técnicos.Organizar y dirigir el equipo de trabajo.Gestionar tiempos, plazos y compromisos.Establecer objetivos e hitos para el seguimiento de la ejecución del proyecto.Evaluar riesgos y detectar problemas.Capacidad de trabajo en equipo.Trabajo metodológico.Habilidades de comunicación.Redacción de informes.REQUISITOS VALORABLESPostgrado o certificación en metodologías de gestión de proyectos.Experiência de trabajo en PMO, gestión de programas de proyectos o coordinación en paralelo de varios proyectos/servicios simultáneos.Experiência laboral en Administración Pública.Experiência en la gestión de proveedores y contratos de servicios en el ámbito TIC.TITULACION REQUERIDATitulación universitaria: Grado de al menos 240 ECTS, Licenciado o ingeniero superior o todas sus equivalencias en cualquiera de las áreas de ingeniería, informática o ciencias.Alternativamente, se admitirá la titulación universitaria de diplomado o ingeniero técnico, Grado de 180 ECTS o todas sus equivalencias, en las áreas citadas, siempre y cuando se acrediten 24 meses de experiência adicional a la solicitada en la Actividad Profesional Mínima Requerida.AÑOS EXPERIENCIA EN PERFIL SOLICITADOExperiência mínima de 6 años realizando tareas y funciones similares a las requeridas para el puesto.SALARIO30.500 sba 100% Teletrabajo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico de hardware/sistemas, presencial

Técnico de hardware/sistemas ¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware ...


TEKNOSERVICE - Sevilla

Publicado 15 days ago

Técnico de hardware/sistemas, presencial

Técnico de hardware/sistemas ¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware ...


TEKNOSERVICE - Sevilla

Publicado 15 days ago

Técnico de hardware/sistemas, presencial

Técnico de hardware/sistemas ¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a! Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware ...


TEKNOSERVICE - Sevilla

Publicado 15 days ago

Desarrollador/a senior microservicios, 100% En remoto

Desarrollador/a senior microservicios Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones S.L. precisamos cubrir una posición de Desarrollador/a Senior de mi...


Alcorce Telecomunicaciones - Sevilla

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T15:44:26.236Z